Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13340
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Transmisión de los elementos normativos del tipo penal de femicidio en las modalidades de autoría y complicidad : análisis caso Bernal
Autor : Dávalos Toro, Bernarda
Director de Tesis : Andrade Castillo, Xavier, dir.
Descriptores : Violencia de género-Normas jurídicas-Ecuador-Tesis y disertaciones académicas;Derecho-Legislación-Ecuador
Fecha de publicación : 23-nov-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Abogada), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Jurisprudencia ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 26 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El femicidio es un delito que ha incrementado en Ecuador y en ocasiones suele involucrar a más de un perpetrador en el cometimiento del ilícito. El presente estudio analizó si existe la posibilidad de que los elementos normativos de este tipo penal puedan ser trasladados en las diferentes modalidades de autoría y participación y de qué manera puede ser esto posible. Mediante metodología cualitativa de investigación se realizó un análisis de los elementos objetivos y subjetivos del tipo penal...
Descripción : Femicide is a crime that has been increasing in Ecuador and sometimes it involves more than one perpetrator committing the illegal act. The present study analyzed whether the normative elements of this criminal offense can be transferred to the different modalities of authorship and participation and how can this transfer be possible. An analysis of both the objective and subjective elements of the crime was carried out using qualitative research methods.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13340
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210837.pdfTexto completo536.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons