http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13417
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diagnóstico de necesidades de capacitación, formación y desarrollo profesional para el personal administrativo del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle |
Autor : | Mosquera Paz y Miño, María Gabriela |
Director de Tesis : | Jácome, Diego, dir. |
Descriptores : | Administración de personal - Ecuador -Tesis y disertaciones académicas;Equipos de fútbol - Ecuador. |
Fecha de publicación : | 15-dic-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 64 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El trabajo de investigación es una colaboración entre El Club Deportivo de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle y los estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad San Francisco de Quito, con el objetivo de desarrollar un diagnóstico de necesidades de capacitación de las áreas administrativas del club. El levantamiento de información se realizó mediante la implementación de dos metodologías: encuestas enfocadas en los directivos y grupos focales con los colaboradores. |
Descripción : | The research project is a collaboration between the Independent High-Performance Sports Club of Valle and students from the Psychology program at the University of San Francisco de Quito. It aims to develop a diagnostic assessment of training needs within the club's administrative areas. Information gathering was conducted through the implementation of two methodologies: surveys focused on executives and focus groups with collaborators. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13417 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211895.pdf | Texto completo | 759.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons