Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13624
Tipo de material: bachelorThesis
Título : La Pinta: creación de marca para promover la donación de sangre a través de actividades recreativas y culturales
Autor : Barrionuevo Cadena, Verónica Daniela
Director de Tesis : Muñoz Hidalgo, Cristina, dir.
Descriptores : Diseño gráfico - Tesis y disertaciones académicas;Marca (Marketing)
Fecha de publicación : 20-dic-2023
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Diseñador Gráfico Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 27 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En Ecuador apenas existen 14 donantes de sangre por cada 1000 personas. Este proyecto busca generar incentivos para que las personas donen sangre a través de la creación de “LA PINTA”; una marca que promueve actividades saludables, recreativas y culturales enfocadas en un público joven; se propone crear una cultura de donación activa y participativa, creando a la vez conciencia sobre la importancia de donar...
Descripción : In Ecuador there are only 14 blood donors for every 1000 people. This project seeks to generate incentives to engage citizens to donate blood. Through the creation of “LA PINTA”, a brand that promotes healthy, recreational and cultural activities focused on a young audience; it aims to create a culture of active and participatory donation, while creating awareness about the importance of donating...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13624
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213233.pdfTexto completo4.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons