http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13664
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Desarrollo de habilidades para la vida con estudiantes de 12 a 13años de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, con la metodología CooltivaDesarrollo de habilidades para la vida con estudiantes de 12 a 13años de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, con la metodología Cooltiva |
Autor : | González Sauca, Edith Jhannely |
Director de Tesis : | Crespo Andrade, María Cristina, dir. |
Descriptores : | Huertos;Adolescencia - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 21-dic-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 83 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La Unidad Educativa José María Velasco Ibarra es una institución fiscal ubicada en la ciudad de Quito, cuyos docentes han identificado problemas en relación a las habilidades sociales y de comunicación en algunos estudiantes tras la pandemia por COVID-19. Con el fin de responder a esta problemática la institución solicitó el apoyo de Junior Achievement (JA), quienes se unen a la carrera de psicología de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y esta a su vez a Huertomanías... |
Descripción : | The school Unidad Educativa José María Velasco Ibarra is a fiscal education institution located in the city of Quito, whose teachers have identified problems in relation to social and communication skills in some students after the Covid-19 pandemic. To respond to this problem, the institution requested the support of Junior Achievement (JA), who joined forces with the psychology program of the Universidad San Francisco de Quito (USFQ) and with Huertomanías... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13664 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
212774.pdf | Texto completo | 936.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons