Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13664
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de habilidades para la vida con estudiantes de 12 a 13años de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, con la metodología CooltivaDesarrollo de habilidades para la vida con estudiantes de 12 a 13años de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, con la metodología Cooltiva
Autor : González Sauca, Edith Jhannely
Director de Tesis : Crespo Andrade, María Cristina, dir.
Descriptores : Huertos;Adolescencia - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 21-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 83 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La Unidad Educativa José María Velasco Ibarra es una institución fiscal ubicada en la ciudad de Quito, cuyos docentes han identificado problemas en relación a las habilidades sociales y de comunicación en algunos estudiantes tras la pandemia por COVID-19. Con el fin de responder a esta problemática la institución solicitó el apoyo de Junior Achievement (JA), quienes se unen a la carrera de psicología de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y esta a su vez a Huertomanías...
Descripción : The school Unidad Educativa José María Velasco Ibarra is a fiscal education institution located in the city of Quito, whose teachers have identified problems in relation to social and communication skills in some students after the Covid-19 pandemic. To respond to this problem, the institution requested the support of Junior Achievement (JA), who joined forces with the psychology program of the Universidad San Francisco de Quito (USFQ) and with Huertomanías...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13664
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212774.pdfTexto completo936.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons