http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13711
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiriboga, Karla, dir. | - |
dc.contributor.author | Méndez Agama, Ricardo Nicolás | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-22T16:58:23Z | - |
dc.date.available | 2024-10-22T16:58:23Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-16 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13711 | - |
dc.description | This production book aims to showcase the process of a 3D character and morphing reel, in which different techniques were researched, implemented, and learned to complete the process of transforming a specific geometry into another completely different one using the same number of polygons and vertices, utilizing blendshapes for animation. Additionally, it presents satisfactory results and improvements in common aspects such as textures or their animation, along with learning about rigging, xgen, and clothing simulation... | es_ES |
dc.description.abstract | Este libro de producción tiene la finalidad de mostrar el proceso de un reel de personajes y morphing 3D, en el cual se investigaron, realizaron y aprendieron distintas técnicas para completar el proceso de transformar una geometría específica hacia otra completamente distinta usando la misma cantidad de polígonos y vértices, haciendo uso de blendshapes para la animación. Además, se muestran los resultados satisfactorios y la mejora en aspectos comunes como las texturas o la animación de estas, junto con el aprendizaje del rigging, xgen y simulación de ropa... | es_ES |
dc.format.extent | 48 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Animación por computador - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Argumentos, (Drama, novela, etc.) | es_ES |
dc.subject.other | Animación por computador | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.title | Evolve and Adapt | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Artes Contemporáneas |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
204074.pdf | Texto completo | 3.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons