Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13886
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación “Nenes Activos”
Autor : Panamá Chalá, Ernesto Rodrigo
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional - Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 16-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación organizacional y relaciones públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y artes contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 66 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El tema de titulación que abordaremos gira en torno a la importancia de promover la actividad física como respuesta a las consecuencias del sedentarismo que 7 se han agravado durante y después de la pandemia de COVID-19. Ecuador, como muchos otros países, ha enfrentado desafíos significativos relacionados con la salud debido a la disminución de la actividad física de su población. Esta situación ha dado lugar a una serie de problemas de salud, incluyendo la diabetes, problemas cardiovasculares y, especialmente, la obesidad...
Descripción : The degree topic we will address revolves around the importance of promoting physical activity as a response to the consequences of sedentary lifestyles that have worsened during and after the COVID-19 pandemic. Ecuador, like many other countries, has faced significant health-related challenges due to the decline in physical activity of its population. This situation has resulted in a number of health problems, including diabetes, cardiovascular problems, and especially obesity...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13886
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213342.pdfTexto completo1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons