Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.advisor | Crespo Andrade, María Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Paredes Yaguana, Brandon Steven | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T16:43:00Z | - |
dc.date.available | 2024-11-22T16:43:00Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-21 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13929 | - |
dc.description | This paper aims to investigate the causes of turnover in the positions of
Junior Credit Officer and Call Center Executive at Diners Club. This research
seeks to contribute to the knowledge of the causes of turnover in this
organization. We worked with a sample of 12 people and through interviews and
observations of employees in the two positions, we were able to detect strengths
such as the good working environment, the good relationship with colleagues and
the pride of belonging to Diners. However, it was also possible to identify areas
for improvement such as communication with supervisors, a better distribution of
the workload, the lack of flexible schedules and the effective management of
feedback... | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende investigar las causas de rotación en los puestos de
Oficial de Crédito Junior y de Ejecutivo de Call Center en Diners Club. La
presente investigación busca generar un aporte al conocimiento de las causas de
rotación en esta organización. Se trabajó con una muestra de 12 personas y
mediante entrevistas y observaciones a funcionarios de los dos cargos, se pudo
detectar fortalezas como el buen ambiente laboral, la buena relación con los
compañeros y el orgullo de pertenecer a Diners. Sin embargo, también se
pudieron evidenciar áreas de mejora como son la comunicación con los
supervisores, una mejor distribución de la carga laboral, la falta de horarios
flexibles y el manejo efectivo de feedback... | es_ES |
dc.format.extent | 63 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Administración de personal - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo - Ecuador. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Negocios | es_ES |
dc.title | Diseño y ejecución de un diagnóstico de razones de rotación para dos cargos en Diners | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología
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