Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.advisor | Crespo Andrade, María Cristina, dir. | - |
dc.contributor.advisor | Liseth Estefania, Mañay Naranjo | - |
dc.contributor.author | Gallo Vivanco, Ana Paula | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T18:38:29Z | - |
dc.date.available | 2024-11-26T18:38:29Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-23 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13972 | - |
dc.description | This paper aims to investigate the causes of turnover in the positions of Junior
Credit Officer and Call Center Executive at Diners Club. This research seeks to
contribute to the knowledge of the causes of turnover in this organization. We
worked with a sample of 12 people and through interviews and observations of
employees in the two positions, we were able to detect strengths such as the good
working environment, the good relationship with colleagues and the pride of
belonging to Diners. However, it was also possible to identify areas for
improvement such as communication with supervisors, a better distribution of the
workload, the lack of flexible schedules and the effective management of feedback. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende investigar las causas de rotación en los puestos de Oficial de
Crédito Junior y de Ejecutivo de Call Center en Diners Club. La presente
investigación busca generar un aporte al conocimiento de las causas de rotación en
esta organización. Se trabajó con una muestra de 12 personas y mediante
entrevistas y observaciones a funcionarios de los dos cargos, se pudo detectar
fortalezas como el buen ambiente laboral, la buena relación con los compañeros y
el orgullo de pertenecer a Diners. Sin embargo, también se pudieron evidenciar
áreas de mejora como son la comunicación con los supervisores, una mejor
distribución de la carga laboral, la falta de horarios flexibles y el manejo efectivo
de feedback. | es_ES |
dc.format.extent | 64 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Administración de personal - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo - Ecuador | es_ES |
dc.subject.other | Negocios | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Diseño y ejecución de un diagnóstico de razones de rotación para dos cargos en Diners | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología
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