Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Barriga, María Gabriela dir.-
dc.contributor.authorPuruncajas Chiluisa, María Paz-
dc.date.accessioned2025-09-29T21:39:57Z-
dc.date.available2025-09-29T21:39:57Z-
dc.date.issued2024-12-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciatura en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14585-
dc.descriptionThe project “Cuidando a los que Cuidan” aimed to tackle the widespread issue of burnout among healthcare professionals at the Clínica Nuestra Señora de Guadalupe. A quasi-experimental design was employed to evaluate the effectiveness of a blended learning intervention that combined in-person workshops with a virtual Moodle course...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto “Cuidando a los que Cuidan” fue desarrollado para abordar los altos niveles de burnout entre los profesionales de la salud de la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe. La iniciativa incluyó talleres presenciales y un curso virtual en la plataforma Moodle, enfocados en brindar psicoeducación para la prevención del burnout y promover hábitos de autocuidado...es_ES
dc.format.extent55 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPsicología -Burnout - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleCuidando a los que Cuidan: Intervención para Prevenir el Burnout en la Clínica Nuestra Señora de Guadalupees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327280.pdfTexto completo723.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons