http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14721| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Campaña de comunicación un Gool a los sueños |
| Autor : | Ayala Viteri, Pablo Alejandro |
| Director de Tesis : | Enríquez Cruz, María José, dir. |
| Descriptores : | Comunicación social - campañas - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 12-may-2025 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2025 |
| Páginas : | 57 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Este trabajo de investigación se enfoca en cómo el fútbol puede convertirse en una herramienta psicosocial para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La campaña “Un gol a los sueños” nace de la necesidad de crear espacios seguros donde los niños puedan expresarse, aprender y desarrollarse emocionalmente, más allá de lo deportivo, relacionándolo con mi formación en Comunicación y Relaciones Públicas, generando contenido, acciones comunitarias y alianzas que permitieron visibilizar esta problemática de manera humana y cercana... |
| Descripción : | This research project focuses on how soccer can become a psychosocial tool to improve the quality of life for vulnerable children. The campaign “A Goal for Dreams” was born out of the need to create safe spaces where children can express themselves, learn, and develop emotionally—beyond just the athletic aspect—while aligning with my background in Communication and Public Relations by generating content, community actions, and partnerships that helped humanize and raise awareness of this issue in a close and relatable way... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14721 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 139403.pdf | Texto completo | 633.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
