Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14721
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación un Gool a los sueños
Autor : Ayala Viteri, Pablo Alejandro
Director de Tesis : Enríquez Cruz, María José, dir.
Descriptores : Comunicación social - campañas - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 12-may-2025
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2025
Páginas : 57 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este trabajo de investigación se enfoca en cómo el fútbol puede convertirse en una herramienta psicosocial para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La campaña “Un gol a los sueños” nace de la necesidad de crear espacios seguros donde los niños puedan expresarse, aprender y desarrollarse emocionalmente, más allá de lo deportivo, relacionándolo con mi formación en Comunicación y Relaciones Públicas, generando contenido, acciones comunitarias y alianzas que permitieron visibilizar esta problemática de manera humana y cercana...
Descripción : This research project focuses on how soccer can become a psychosocial tool to improve the quality of life for vulnerable children. The campaign “A Goal for Dreams” was born out of the need to create safe spaces where children can express themselves, learn, and develop emotionally—beyond just the athletic aspect—while aligning with my background in Communication and Public Relations by generating content, community actions, and partnerships that helped humanize and raise awareness of this issue in a close and relatable way...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14721
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139403.pdfTexto completo633.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons