Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14761
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño y branding de marca para Yanuma (CAFÉ ECUATORIANO-FORMATO PRÁCTICO DE BLISTER)
Autor : Almeida Torres, Angie Daniela
Director de Tesis : Muñoz Valencia, Rodrigo, dir.
Descriptores : Café - Producción y comercialización - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 8-may-2025
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Diseño Gráfico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2025
Páginas : 40 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente trabajo de titulación desarrolla la identidad y estrategia de marca de Yanuma, un café de origen ecuatoriano proveniente del río Intag, en Cotacachi. La propuesta se centra en la innovación a través del uso de blisters de café soluble, un formato práctico y diferenciado que permite a los consumidores disfrutar de café de especialidad en cualquier lugar...
Descripción : This graduation project develops the brand identity and strategy for Yanuma, an Ecuadorian-origin coffee sourced from the Intag River in Cotacachi. The proposal focuses on innovation through the use of soluble coffee blisters—a practical and distinctive format that allows consumers to enjoy specialty coffee anywhere...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14761
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211853.pdfTexto completo1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons