Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorBasantes, Esteban-
dc.date.accessioned2013-07-04T19:59:14Z-
dc.date.available2013-07-04T19:59:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1659-
dc.descriptionA business planning is a guide for employers that detail carefully several important issues to the performance or achievements of a business. It analyzes the market at present and projects the future for success. It also helps to study and develop strategies and key objectives for innovation of new services or products. The business plan should establish key factors to become successful in the industry; these factors must be analyzed in an internal and external environment, consequently the market analysis that has to project the future. Other analyzes developed based on the key factors are the SWOT analysis, goal setting and strategic concepts, the concept of product or service. Finally it creates an investment plan, human resources plan, finance plan and other important factors.es_ES
dc.description.abstractEl plan de negocios es una guía para el empresario en donde se detallan detenidamente varios temas importantes para la ejecución o consecución de un negocio. Analiza el mercado en el presente y se proyecta acciones para un buen futuro. Además, ayuda al estudio de estrategias y desarrollo de objetivos claves para la innovación de nuevos servicios o productos. El plan de negocios debe establecer factores claves para llegar a ser exitoso en la industria, estos factores deben ser analizados en un ambiente interno y externo, es decir un análisis de mercado que pueda llegar a proyectar el futuro. Otros análisis a desarrollarse en base a los factores claves, son el análisis DAFO, el establecimiento de objetivos y conceptos estratégicos, el concepto de producto o servicio. Finalmente los planes de inversión, recursos humanos, financiero y de más factores que harán el plan comercial.es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titlePlan de Negocios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106332.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO267.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons