Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo, Cristian (dir)-
dc.contributor.authorCisneros Chacón, Anabell-
dc.date.accessioned2013-07-08T16:10:20Z-
dc.date.available2013-07-08T16:10:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1713-
dc.description.abstractConsidero muy importante crear una conexión y sentirme dueña de la historia; para que al momento de contarla o relatarla no sea como ver lo sucedido en una fotografía, sino sentirla como si la hubiese vivido. Buscando empaparme de la historia de la Escuela Quiteña y su evolución, decidí viajar en el tiempo. Visité el museo del Banco Central, el museo de San Francisco, la Iglesia La Compañía, entre otras más, donde, no solo descubrí lo que representa el arte y la escultura, sino que entendí desde su profundidad la evolución del diseño y el arte plasmado en los diferentes materiales a lo largo de nuestro tiempo. Esculturas, pinturas, arquitectura, todo en un mismo lugar que con su belleza histórica nos van narrando el arte de una nación. El arte como la arquitectura fue un instrumento para la transmisión de los dogmas religiosos, y tienen a su vez un doble valor: religioso y estético.es_ES
dc.format.extent59 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subject.otherLenguaje y Literaturaes_ES
dc.titleEscuela Quiteñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons