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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito, María Dolores (dir)-
dc.contributor.authorCallejas Ruiz, Natalia-
dc.contributor.authorFreile Altamirano, Rubén Darío-
dc.date.accessioned2013-07-08T21:07:08Z-
dc.date.available2013-07-08T21:07:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis Natalia Callejas (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1731-
dc.descriptionMediante este proyecto de tesis quisimos analizar principalmente, la factibilidad de la publicidad en plataformas móviles para la población de estudiantes quiteños en la industria del entretenimiento. Para lograr este objetivo investigamos de manera secundaria y primaria en un esquema que va desde una apreciación global hasta la específicamente quiteña de diversos ámbitos relacionados con el desarrollo de tecnología, estrategias de publicidad y marketing, comportamiento del consumidor, las compras en línea, tendencias globales relacionadas a publicidad, ventas y marketing, la industria del entretenimiento y el comportamiento de los empresarios conforme a la publicidad en plataformas móviles. A partir de esta investigación logramos hacer un análisis al cual dividimos en ocho capítulos que profundizan nuestra apreciación conforme a la publicidad en aplicaciones y sitios móviles en smartphones y tabletas para los estudiantes universitarios quiteños. Esperamos que esta tesis dé una vista general de la situación del país conforme a la adopción de nuevas tendencias publicitarias, de marketing y tendencias tecnológicas para los potenciales consumidores, así como para los empresarios. Con estos resultados buscamos comprobar la efectividad de las estrategias actualmente practicadas dentro del país en plataformas móviles hacia los consumidores potenciales.es_ES
dc.description.abstractMediante este proyecto de tesis quisimos analizar principalmente, la factibilidad de la publicidad en plataformas móviles para la población de estudiantes quiteños en la industria del entretenimiento. Para lograr este objetivo investigamos de manera secundaria y primaria en un esquema que va desde una apreciación global hasta la específicamente quiteña de diversos ámbitos relacionados con el desarrollo de tecnología, estrategias de publicidad y marketing, comportamiento del consumidor, las compras en línea, tendencias globales relacionadas a publicidad, ventas y marketing, la industria del entretenimiento y el comportamiento de los empresarios conforme a la publicidad en plataformas móviles. A partir de esta investigación logramos hacer un análisis al cual dividimos en ocho capítulos que profundizan nuestra apreciación conforme a la publicidad en aplicaciones y sitios móviles en smartphones y tabletas para los estudiantes universitarios quiteños. Esperamos que esta tesis dé una vista general de la situación del país conforme a la adopción de nuevas tendencias publicitarias, de marketing y tendencias tecnológicas para los potenciales consumidores, así como para los empresarios. Con estos resultados buscamos comprobar la efectividad de las estrategias actualmente practicadas dentro del país en plataformas móviles hacia los consumidores potenciales.es_ES
dc.format.extent98 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleAnálisis de la creación de publicidad y aplicaciones móviles en la industria de entretenimiento en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

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