Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1762
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de Negocios: Expoacabados.
Autor : Sánchez Campaña, Mónica Andrea
Director de Tesis : Caria, Sara (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 80 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Expoacabados es una empresa conformada para brindar al cliente la facilidad de acceder a todos los productos que faciliten finalizar su construcción o remodelarla, a precios convenientes, con una variedad en modelos, colores y marcas, tanto nacionales como importadas, adicionado el asesoramiento de profesionales en diseño. El sector del Valle de Los Chillos es uno los lugares donde se puede observar como Quito está ampliándose, debido a el crecimiento acelerado de esta localización y a la alta demanda de compra de materiales de acabados de construcción se decidió iniciar hace 10 años con este negocio, el mismo que se acoplará a las necesidades del cliente. La idea surgió ya diez años atrás, cuando mis padres deciden emprender en el negocio, siendo uno de los primeros distribuidores al por mayor de la zona, logrando aperturar locales en distintas zonas estratégicas del valle, con el paso de los años siempre estuve familiarizada con el giro del negocio, y ahora por el conocimiento y apoyo de mis padres, que tienen un conocimiento detallado del mercado por sus años de experiencia, agregado mi deseo de emprender con un negocio propio y poner en práctica mi carrera, experiencia previa y afinidad con las ventas, diseños de interiores y negociación.
Descripción : Expoacabados is a company formed to provide customers the facility of access to all products that facilitate construction finishing or remodeling, at convenient prices with a variety of models, colors and brands, both domestic and imported, added professional advice design. The “Valle de Los Chillos” is one of the locations where you can see how Quito is expanding because of the rapid growth of this place and the high demand for purchase of building materials, it was decided to start 10 years ago this business , with the vision to offer a product of high quality and excellent personal service. The idea came about ten years ago when my parents decided to engage in the business, being one of the first wholesalers in the area, making local launching in different strategic areas of the valley, over the years I was always familiar with the line of business, and now by the knowledge and support of my parents, who have detailed knowledge of the market for their years of experience, added my desire to pursue my own business and put my career knowledge’s in practice, previous experience and affinity with sales, interior design and negotiation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1762
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106392.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons