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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Jean Paul (dir)-
dc.contributor.authorProcel Jara, Cristina Lizeth-
dc.date.accessioned2013-07-09T17:41:42Z-
dc.date.available2013-07-09T17:41:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1775-
dc.descriptionThe current business plan named “New snack market introduction: hummus with pita bread”, develops a proposal that may let us overview how profitable is our business. We will analyze our social settings and see how this will positively or negatively affect our business; as well, we will analyze our entrance and exit barriers and Porter´s competitive forces. Also, we analyze four main characteristics that will give us a lead towards our competitors, what we call “Blue Ocean”. For an accurate target, we analyzed segmentation elements and a correct marketing mix that will position our snack between the most important snacks in Ecuador. We also supported our proposal stating facts like our mission, philosophy, vision, values, objectives and short, medium and long-term goals. Finally, we realized a financial study that defined how profitable our business may be according to selling projects and VAN and TIR analyzes in different scenarios. We concluded that our business may succeed since we developed a plan according to Ecuadoriansneeds.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios denominado “Introducción de un nuevo snack al mercado: Hummus con Pan Pita”, desarrolla una propuesta que nos permite verificar la viabilidad y rentabilidad del negocio. Para esto se procedió a analizar los factores del macro-entorno y el impacto positivo o negativo que tienen en la empresa, así mismo se procedió a analizar el micro-entorno en cuanto a las barreras de entrada y de salida, y las cinco fuerzas competitivas de Porter. En este plan también analizamos cuatro características que nos diferencie de nuestros competidores, lo que denominamos océano azul. Para tener un correcto target de nuestro mercado, se procedió a analizar elementos de segmentación, posicionamiento y un correcto marketing mix que permitirá posicionar al snack como una nueva alternativa en el mercado Ecuatoriano. De igual forma se estructuró una propuesta estratégica donde establecimos la misión, visión, filosofía, valores, objetivos, y metas a corto, mediano y largo plazo. Finalmente, se procedió a realizar un análisis financiero que permitió definir la rentabilidad y viabilidad del proyecto en base a proyecciones de ventas, análisis del VAN y del TIR en diferentes escenarios. Como conclusión, determinamos que el proyecto si es viable y rentable para nosotros ya que desarrollamos una propuesta que tendría un gran nivel de aceptación para los consumidores Ecuatorianos.es_ES
dc.format.extent111 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleIntroducción de un nuevo snack al mercado Handipes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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