Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorVargas Galarza, Esteban-
dc.date.accessioned2013-07-09T20:27:45Z-
dc.date.available2013-07-09T20:27:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Finanzas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1805-
dc.descriptionThe following study seeks to present the steps required and key tips in a Business Plan. This essay is focused in a very complete kind of business plan, beginning with the importance of the idea and finding the opportunity so the rest of the business plan can be developed with a strong basis. The following parts are about the analysis in the business plan such as the “SWOT Analysis”, marketing research, “key factors” research and financial analysis among others. We speak about the external and internal importance of the parts in a business plan and we point which ones are more important for external participants such as the Executive Summary and which ones for internal participants such as the administrative section. In order to close this study, we gather a series of observations found in the developing part and based on those observations we make conclusions about the more important steps to take into account when elaborating a business plan.es_ES
dc.description.abstractEn estudio de titulación realizado a continuación busca mostrar los pasos y factores clave al realizar un plan de negocios. Con un enfoque de plan de negocios bastante completo, se habla desde la importancia de las ideas previas al desarrollo del plan, hasta la relevancia de cada sección de este y cómo cada una de estas se relaciona con la que la precede y así sucesivamente. Dentro de los capítulos de los cuales hacemos referencia en este trabajo de titulación hablamos sobre la importancia de la “oportunidad”, la estrategia, el alcance del trabajo, lo que se espera de un buen resumen ejecutivo. Estudiamos los análisis que deben hacerse como el “FODA”, las investigaciones de mercado al encontrar los “factores clave para el éxito”, los estudios financieros, entre otros. Cerramos el estudio con una serie de observaciones de cada sección para, a partir de estas, encontrar conclusiones pertinentes sobre las pautas más importantes que se deben tomar en cuenta el momento de la elaboración de un plan de negocios.es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleTrabajo de investigación: Procesos para un plan de negocios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106395.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO193.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons