Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1977
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios ValCord Inmobiliaria.
Autor : Valencia Cordovéz, Nicolás
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Comercio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el desarrollo; Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
Resumen : ValCord Inmobiliaria es una empresa enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la venta y consecución de inmuebles con el mayor profesionalismo y compromiso. La empresa otorgara cuatro servicios: consecución de terrenos para desarrollo de proyectos inmobiliarios, venta de proyectos inmobiliarios, venta y arriendo de inmuebles de los clientes de los promotores y Gestión de proyectos de vivienda popular. La empresa implementara una estrategia de Responsabilidad Social de tal manera que lideremos la captación de fondos y materiales de construcción que los promotores inmobiliarios estén dispuestos a contribuir a la ONG, TECHO. Estableceremos una estrategia de promoción y precios que nos permita ganar participación de mercado brindando excelentes resultados de tal manera que nuestros clientes nos refieran propiedades y clientes que quieran adquirir una propiedad. El proyecto tiene un VAN de 63.297 USD., calculado a una tasa del 15%. El TIR es de 770% ya que la inversión se paga en 3 meses. La clave del negocio es generar buenos resultados y expandirnos obteniendo nuevas alianzas con Inmobiliarias, Corredoras y Promotores Inmobiliarios. La idea principal del negocio es tener un proceso de mejora continua a través del compromiso de nuestros colaboradores y aliados para generar la mayor satisfacción en nuestros clientes.  
Descripción : ValCord is a Real Estate company created to satisfy the customers necessities when they try to rent, buy or sell a property. Our company is going to offer four services: a service that help the Real Estate builders to find lands to create Real Estate projects, the service to sell Real Estate projects, the service to sell used properties and the service to create Real Estate Projects. Our company will have a Social Responsibility strategy trying to fulfill the goals with the NGO TECHO. In addition we are going to establish a low price strategy to gain target market and motivate our clients with good results to achieve referred customers. The Net Present Value is 63.297 USD and the Internal Rate of Return is 770%. The key of our business is to generate good results to grow and obtain new joint Ventures with Real Estate builders and Real Estate Agents. We are going to be focused on our customer’s satisfaction through our collaborators commitment and achieve a continuous improvement process.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1977
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons