Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaria, Sara (dir)-
dc.contributor.authorEscobar, Patricio-
dc.date.accessioned2013-07-31T18:27:37Z-
dc.date.available2013-07-31T18:27:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis(Licenciado en Finanzas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1992-
dc.descriptionThe project process is based on developing the brand H & M, with the same level of quality and price as the brand introduces its global approach. Having developed a market analysis to measure the acceptance of products and brand recognition nationally that we can define a project is feasible in relation to marketing studies. Likewise, projections were made based on the initial investment, looking for sustainable profitability and return on long-term investment. For investment amount was calculated the sum of approximately 1'500 000.00, with variables in different aspects are presented below. The project is modulated in 4 different parts which we can identify the processes of project development having positive results throughout the presentation.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto que elaborado se basa en desarrollar la marca H&M, con el mismo nivel de calidad y precios como la marca presenta su enfoque a nivel mundial. Después de haber desarrollado un análisis de mercado, para medir la aceptación de los productos y el reconocimiento de marca a nivel nacional podemos definir que es un proyecto factible en relación a los estudios de marketing. De igual manera se han realizado proyecciones en base a la inversión inicial, buscando una rentabilidad sostenible y un retorno de la inversión a largo plazo. Para el monto de inversión se calculo la suma de 1´500.000,00 aproximadamente, con variables en diferentes aspectos que se presentan a continuación. El proyecto esta modulado en 4 partes diferentes los cuales podemos identificar como los procesos de elaboración del proyecto teniendo resultados positivos a lo largo de la presentación.es_ES
dc.format.extentv, 56 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFranquiciases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titlePlan de estudio de la franquicia H and M.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103965.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO862.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons