Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5761-5770 de 11481.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
129386.pdf.jpgdic-2016Estudio de procesos de licitación públicos de construcción declarados desiertos en Pichincha identificación de causas comunesRecalde, Juan José (dir); Guerrero Estrella, Edwin Andrés
131388.pdf.jpg2017Affirmative action programa para superar el glass ceiling en empresas con modalidad campamento en el EcuadorCrespo, María Cristina (dir); Mejía Villalba, Mónica Soledad
106292.pdf.jpg2012Kebabs un negocio de comida rápida : plan de negocios.Carrera Narváez, Pablo (dir); Delgado Flores, Sergio Esteban
109871.pdf.jpg2014Aplicación de la metodología MPC (modelo de perfiles por competencias) para fortalecer la gestión del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey de la ciudad de LojaVélez, Marithza (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
122774.pdf.jpgene-2016Análisis Interpretativo de las Percepciones de la Sociedad Quiteña y el Nivel de Aceptación sobre Mujeres que ocupan Altos Cargos PolíticosOrellana, Pablo (dir); Cabezas Mora, Tannia Maybetty
106072.pdf.jpg2012Utilización del modelo SCOR para realizar una propuesta de rediseño del esquema de gestión del abastecimiento y del manejo de inventarios en una industria textil.Merchán, Daniel (dir); Tejada López, Carla Alexandra
106397.pdf.jpg2012Munchis rellenos Xpress.Cartwright, John (dir); Herrera, Pablo
114089.pdf.jpgmay-2015Plan de campañas de comunicación internas y externas para la Agencia de Publicidad UMA CreativaCusot, Gustavo (dir); Balarezo Acevedo, María Emilia
122630.pdf.jpgdic-2015Análisis del uso de las tecnologías de la información utilizada en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la Escuela de Formación de Policías Cabo Segundo Froilán Jiménez Granda de la ciudad de Cuenca período 2014-2015Beltrán, Angelina (dir); Marcillo Acosta, Orlando Gerardo
109175.pdf.jpg2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles