Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6201-6210 de 12044.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
124061.pdf.jpgabr-2016Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
112656.pdf.jpgdic-2014Cultura del café en la zona del noroccidente de PchinchaVizcaíno, Xavier (dir); Dávalos Valencia, Rosa María
122759.pdf.jpgdic-2015Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés (dir); Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
122750.pdf.jpgdic-2015Triángulo RosaMogrovejo, Cristian (dir); Vega Yánez, Pamela Lucía
106579.pdf.jpgfeb-2012El tabaquismo a nivel nacionalSalgado, Sebastián (dir); Murgueytio, Estefanía
122945.pdf.jpgdic-2016Parte de ti diseño de campaña a favor de la donación y trasplante de órganosMogrovejo, Cristian (dir); Ramírez Baquero, Nicole Carolina
109992.pdf.jpg2014Ayuda internacional y conflicto étnico en la duración de la guerra civil de SiriaMeléndez, Carlos (dir); Larrea Ron, Mónica Daniela
124281.pdf.jpgmay-2016Creación de marca y campaña de lanzamiento para EskopicaJaramillo, Néstor (dir); Oña Egas, Camila
110775.pdf.jpg2014Badra Lebanese fast food and drinks : planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
112279.pdf.jpgdic-2014Beyond main effects assumption in conjoint analysis comparison of conjoint value analysis vs. choice-based conjoint. Statistical approach and construction of desings applied to new product developmentNavarrete, Danny (dir); Enríquez Jaramillo, Alvaro José