Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorGonzález Gallardo, José Nicolás-
dc.date.accessioned2013-07-31T23:58:23Z-
dc.date.available2013-07-31T23:58:23Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2055-
dc.descriptionThe company named "guacamole", wants to introduce a franchise type business model that tries to establish itself in the domestic market with a new fast food concept, through the implementation of a network of branches located in the city of Quito to integrate a Mexican menu rich in nutrients, proteins and carbohydrates that are essential for a good nutrition, along with a service of the highest quality. The idea came from the necessity presented by the new generations nowadays, where we can find more conscious consumers concerned on health care and worried about getting fresh food. This was achieved thanks to a market study and the application of various concepts of marketing and management, embodied in a business plan. This document provides a detailed breakdown of the characteristics of the market on where we are positioning, the key success factors, and the technical and financial aspect that must be taken into account when we are undertaking this type of business. It is a commercial business plan that demonstrates the viability and business sustainability, and it will help us to generate a closer look on how the company will operates.es_ES
dc.description.abstractLa empresa con nombre “guacamole”, quiere introducir un modelo de negocio tipo franquicia que intenta establecerse en el mercado nacional con un nuevo concepto de comida rápida, a través de la implementación de una red de locales ubicados en la ciudad de Quito que integren un menú mexicano rico en nutrientes, proteínas y carbohidratos esenciales para una buena alimentación, conjuntamente con un servicio de la más alta calidad. La idea nace de una necesidad que presenta las nuevas generaciones en la actualidad, donde se denota un consumidor consiente sobre el cuidado de su salud y preocupado por la obtención de comida fresca. Esto se obtuvo gracias a un estudio de mercado y la aplicación de varios conceptos del Marketing y la administración, plasmados en un plan de negocios. Este documento contempla un desglose detallado de las características del mercado al cual nos dirigimos, los factores claves del éxito, los aspectos técnicos y financieros que se debe tomar en cuenta para emprender este tipo de negocios. Es un plan comercial que demuestra la viabilidad y sostenibilidad del negocio, y nos ayuda a generar una perspectiva más cercana de cómo funcionará la empresa.es_ES
dc.format.extentv, 22 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)es_ES
dc.subjectAlimentos - Planificación empresariales_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIO-
dc.titleFranquicia de comida rápida mexicana "Guacamole".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
104389.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO584.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons