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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorDefaz Poveda, Galo Xavier-
dc.date.accessioned2013-08-01T00:24:47Z-
dc.date.available2013-08-01T00:24:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2060-
dc.descriptionThis business plan analyzes the feasibility of installing a Pediatric Hospital of outpatient surgery at the city of Quito. The Hospital will provide private health services aimed to a niche of patients between 0-15 years that require outpatient surgery, whose parents belong to the C-or higher socioeconomic status. The patients don’t require hospitalization services. The best way to offer the services is informing to the parents, that thanks to the advances in outpatient surgery, it is possible to solve common children’s problems without hospitalization and offer to the patients the possibility to recover in the comfort of their homes, avoiding the bad service at public hospitals and high costs at private hospitals. The annual number of outpatient surgeries in the identified niche that are covered by prepaid medical companies and private health institutions are approximately 3900 which represents a market of 2'340, 000,000 with a determined price of $600. The competitive advantage of the Hospital is the expertise with children of the medical staff. It provides differentiated service that gives confidence to parents at reasonable cost.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios analiza la factibilidad de instalación de un Hospital pediátrico del día en la ciudad de Quito. El Hospital del niño va a ofrecer servicios de salud privada orientados a un nicho de pacientes entre 0 a 15 años que requieren atención quirúrgica ambulatoria, es decir no requieren hospitalización y cuyos padres pertenecen al sector socioeconómico C- o superiores. La mejor forma de ofrecer los servicios es informando a los padres que gracias a los avances en la cirugía ambulatoria, ahora es posible solucionar estos problemas sin la necesidad de hospitalización y con la posibilidad de que los pacientes pueden recuperarse en la comodidad de su hogar, evitando largas esperas en hospitales públicos y elevadas cuentas en hospitales privados. La cantidad de cirugías ambulatorias anuales en el nicho identificado que son cubiertas por empresas de medicina pre-pagada e instituciones de salud privadas es de aproximadamente 3900 lo que representa un mercado de 2’340,000.000 si se toma el precio referencial obtenido por cirugía que es de $600.00. La ventaja competitiva del Hospital del día consiste en la especialización de su personal lo que permite brindar un servicio diferenciado el cual brinda confianza a los padres y su costo es razonable. El plan de marketing aprovecha esta diferenciación para crear clientes y posicionar la marca.es_ES
dc.format.extentxiv, 62 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHospitales infantileses_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subject.otherPediatriaes_ES
dc.titleHospital Pediátrico del díaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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