Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorGuerrero Freire, Andrea Jimena-
dc.contributor.authorTigreros Quintero, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2013-08-06T23:13:36Z-
dc.date.available2013-08-06T23:13:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2142-
dc.descriptionFrom prehistoric man made use of various animals to do their job and the dog has been highlighted for providing in aspects from hunting and to until the company. With the passage of time and due to new family structures, the human being understood that pets give psychosocial benefits to become part of the family core, supplying to other absent members, through displays of affection. However, there is no that denying thefactors such asstreet life and abandonmenthave generated a social problem. Adoption is a contribution to reduce the problem, while some organizations look for to protect to the animals with philanthropy, legislative actions what regulate and encouragethe responsible ownership of pets. As a contribution to the community, this jobdevelops a social responsibility campaign which look for to promote the dog adoption.es_ES
dc.description.abstractDesde la prehistoria el hombre se sirvió de diversos animales para hacer su trabajo y el perro se ha destacado por aportar en aspectos que van desde la cacería y hasta la compañía. Con el paso del tiempo y debido a las nuevas estructuras familiares, el ser humano entendió que las mascotas, traen beneficios psicosociales al convertirse en parte del núcleo familiar, supliendo a otros miembros ausentes, a través de muestras de afecto. Sin embargo, no se puede negar que factores como la callejización y el abandono han generado un problema social. La adopción es un aporte para disminuir el problema, mientras algunas organizaciones buscan proteger a los animales con acciones filantrópicas, legislativas que regulen y estimulen la tenencia responsable de mascotas. Como un aporte a la comunidad, este trabajo desarrolla una campaña de responsabilidad social que busca incentivar la adopción canina.es_ES
dc.format.extent77 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias - Ecuadores_ES
dc.subjectMarketing - Sociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleCampaña de mercadeo social anímate no tengo raza, acógeme en tu casaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons