Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorGangotena Páez, Nora Corina-
dc.date.accessioned2013-08-06T23:23:16Z-
dc.date.available2013-08-06T23:23:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2143-
dc.descriptionCommunication has changed over time, starting with the most basic part of a human being to show freedom by expressing needs. This is why today the familiar words "communication revolution" has given a way to have an omnipresence of information which companies must care. Despite, how impossible it can be read, the true owners of companies became customers as they are the ones who decide if the company lives or dies. That is why the importance of information management within and outside it.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación ha cambiado a lo largo del tiempo, comenzando por ser lo más básico de parte de un ser humano para demostrar libertad expresando necesidades. Es por esto que hoy en día a la conocida “revolución de la comunicación” ha dado paso a tener omnipresencia de información de la cual las empresas deben cuidar. A pesar de lo imposible que pueda leerse, los verdaderos dueños de las organizaciones pasaron a ser los clientes, siendo ellos quienes deciden si la empresa vive o muere. Es por esto la importancia del manejo de la información tanto dentro como fuera de ella.es_ES
dc.format.extent141 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación Internaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación global para la empresa Arte n3es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106783.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons