Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorContreras Troya, María Daniela-
dc.date.accessioned2013-08-06T23:53:51Z-
dc.date.available2013-08-06T23:53:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2148-
dc.descriptionTEXTICOM’s Global Communication Campaign is divided into three parts: a) internal communication audit b) five internal communication campaigns, and c) five external communication and PR campaigns. TEXTICOM is an enterprise in the Plastic Engineer Industry in Ecuador, with a national and regional approach. From the audit, the internal communicational problems are diagnosed; so the purpose is to solve those using creative tools and tactics. In the external campaigns, the problems are identified in every external target of the company. All the campaigns have three phases: expectative, informative, and remembrance; all of them last one year.es_ES
dc.description.abstractLa Campaña Global de Comunicación realizada a la empresa TEXTICOM, consistió de una a) auditoría de comunicación interna, b) la propuesta de cinco campañas de comunicación interna, y c) la propuesta de cinco campañas de comunicación externa y de relaciones públicas. TEXTICOM es una empresa dentro de la industria de Ingeniería de Plásticos en el Ecuador, con enfoque nacional y regional para Latinoamérica. A partir de la auditoría de imagen realizada se diagnosticaron problemas internos para resolverlos, utilizando herramientas y tácticas comunicacionales de forma creativa; de igual manera, aplicando los conocimientos sobre distintos públicos de TEXTICOM se llevó a cabo las campañas externas. Todas las campañas constaban de tres fases: expectativa, informativa y de recordación, con la duración de un año.es_ES
dc.format.extent72 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleCampaña global de comunicación Texticomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106998.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons