Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombeyda, María de los Ángeles (dir)-
dc.contributor.authorReinoso Loaiza, David-
dc.date.accessioned2013-08-07T21:18:57Z-
dc.date.available2013-08-07T21:18:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Abogado), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Jurisprudencia; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2225-
dc.descriptionThe present study aims to determine if the absence of the device can be considered as absence of the object of the franchise contract. First able, it provides an explanation of the franchise agreement, the different models or types of franchise and its principal elements. Second able, it determines the exact issue of device and it explains the two major systems: attributive and prior use. On this way, it determined how the property comes above the device, but mostly the useful value and the implication inside the franchise agreement. Finally, I examine the subject of the franchise agreement, the necessary elements to concur for it existence. Therefore, the contract deploys all its legal effects.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como finalidad, determinar si la ausencia de registro de una marca, puede ser considerada como ausencia del objeto del contrato franquicia. En primer lugar, se establece una explicación del contrato de franquicia, los diferentes modelos o tipos de franquicia que existe, y sus elementos principales. Como segundo aspecto, se determina con exactitud el tema de marca y sobre todo se explica los dos grandes sistemas atributivo y de prioridad de uso; de esta manera, se determina como nace la propiedad sobre la marca, pero sobre todo el valor del uso y su implicación dentro del contrato de franquicia. Finalmente, se analiza en concreto el objeto del contrato de franquicia, los elementos necesarios que deben concurrir para su existencia y por consiguiente para que el contrato despliegue todos sus efectos jurídicos.es_ES
dc.format.extent95 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subjectContrato de franquiciaes_ES
dc.subject.otherDerechoes_ES
dc.titleMarca no registrada como objeto del contrato de franquiciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106976.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO364.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons