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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaherrera, Diego (dir)-
dc.contributor.authorValdivieso Eguiguren, Camilo Vicente-
dc.contributor.authorVelásquez Flores, Danny Sebastián-
dc.date.accessioned2013-08-09T14:13:02Z-
dc.date.available2013-08-09T14:13:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2305-
dc.descriptionMarketing strategies are necessary tools for companies’ directors, in order to adjust their approaches and keep competitive according to market requirements. Within the basic strategies of marketing, niche segmentation is a detailed type of segmentation that seeks to satisfy specific needs of a group of individuals or companies. These niches have certain traits of homogeneity and distinguishing characteristics that become into business opportunities for entrepreneurs. Ecuadorian companies have used this strategy, sometimes in a planned way, an in other cases pressed by circumstances, resulting in needs met, goals achieved and goals accomplished. The validity and efficiency of this marketing strategy is effective globally, and specifically in the Ecuadorian market, and can be considered as a fundamental part of the key factors for success of Ecuadorian companies.es_ES
dc.description.abstractLas estrategias de marketing son herramientas necesarias para que los directivos de las empresas puedan ajustar sus enfoques y así poder mantenerse en competencia, de acuerdo con las exigencias del mercado. Dentro de las estrategias básicas del marketing, el anichamiento es una segmentación detallada y específica que busca satisfacer necesidades particulares de un grupo de individuos o empresas. Estos nichos presentan ciertos rasgos de homogeneidad y características diferenciadas, que se traducen en oportunidades de negocios para los empresarios Las empresas ecuatorianas han utilizado esta estrategia, en ocasiones de manera planificada, y en otros casos presionados por las circunstancias, dando como resultado necesidades satisfechas, objetivos alcanzados y metas cumplidas. La validez y eficiencia de esta estrategia de marketing está vigente a nivel global, y de manera específica en el mercado ecuatoriano, y puede ser considerada como parte fundamental de los factores claves del éxito de las empresas en el Ecuador.es_ES
dc.format.extent77 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoses_ES
dc.subject.otherHistoria Económicaes_ES
dc.titleEstrategia de anichamiento como factor de éxito en empresas ecuatorianases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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