Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo, Carlos (dir)-
dc.contributor.authorSemanate Sierra, Michelle-
dc.date.accessioned2013-08-12T14:53:55Z-
dc.date.available2013-08-12T14:53:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Abogado), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Jurisprudencia; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2338-
dc.descriptionThis dissertation is a study of the most controversial limitations to Advertising Law at the present time, such as generic packaging and its application to tobacco products. It analyzes the rights of freedom, property, and those of consumers; it also considers the origins of advertising, its current significance, and regulation. Furthermore, it studies the new regulatory trends and the various constraints that exist regarding Advertising Law, concluding with the analysis of generic packaging of tobacco products. The dissertation is a wide-ranging study of the fundamental rights possibly committed in the execution of generic packaging in the light of the analysis of the legality of this measure as an effective method to reduce the smoking population.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesina es un estudio de las limitaciones al Derecho Publicitario que generan la mayor controversia en la época actual, como lo es el empaquetado genérico y especialmente su aplicación a los productos del tabaco. Este trabajo parte de la base analítica de los derechos de libertad, propiedad y los derechos de los consumidores; considerando los orígenes de la publicidad, su trascendencia actual y su regulación. Asimismo, estudia las nuevas tendencias regulatorias y las diversas limitaciones que existen respecto del derecho publicitario; concluyendo con el análisis del empaquetado genérico. Esta tesina realiza un estudio exhaustivo de los derechos fundamentales que podrían considerarse comprometidos en la aplicación del empaquetado genérico a la luz del análisis de la legalidad de esta medida como método efectivo para disminuir la población fumadora.es_ES
dc.format.extent171 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDerecho a la Libertades_ES
dc.subject.otherHistória Económicaes_ES
dc.titleLimitaciones al derecho publicitario especial enfoque en el empaquetado genérico de productos del tabacoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons