Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorCoral Mora, Christian Aníbal-
dc.date.accessioned2013-08-12T17:12:14Z-
dc.date.available2013-08-12T17:12:14Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2365-
dc.description.abstractTodas las empresas necesitan de un excelente manejo de comunicación interna como externa para poder establecer una buena relación con sus públicos. Para realizar el proyecto se llevó a cabo la creación ficticia de una empresa de comunicación, relaciones públicas y eventos, llamada “Causa y Efecto” la cual cuenta con todos sus parámetros de identidad visual tales como; logo, símbolo, tipografía, cromática y papelería. Mediante los estándares de esta empresa se realizó una auditoria de comunicación a la empresa “Holcim”. Para lograr hallar sus falencias se utilizó el método cuantitativo, el cual consistía en varias entrevistas a diferentes departamentos de la empresa y como resultado tuvimos varios desconocimientos de la identidad de la empresa por parte de los empleados, por lo tanto se realizaron dos campañas de comunicación una interna y externa, la campaña interna consistía en posicionar la imagen corporativa dentro de la empresa y la campaña externa en dar a conocer a la comunidad la parte social y no comercial de la institución, como resultados obtuvimos una alta aceptación e interacción por parte de los empleados hacia la empresa y por parte de la campaña externa, que tanto la sociedad como medios de comunicación se enteren de lo que la empresa hace por el buen vivir y el medio ambiente. Este proyecto es el resultado de una investigación, análisis y procesos exhaustivos.es_ES
dc.format.extent78 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresarial-
dc.subjectRelaciones públicas-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleDesarrollo de auditoría y campaña interna y externa de comunicación para la empresa Holcim por parte de la empresa creada Causa y Efectoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons