Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2407
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategia Integral de Comunicación para la Empresa Grupo Bet Latam de Ecuador.
Autor : Montesdeoca Echeverría, María Gabriela
Director de Tesis : Cusot, Gustavo (dir)
Descriptores : Diseño Comunicacional;Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013.
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
Páginas : 81 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo analizar el comportamiento interno y externo de los públicos relacionados a las empresas de interés de estudio, como es mi caso, definir los posibles caminos que lleven a mejorar la comunicación y sus distintos canales, utilizando las diferentes herramientas comunicacionales que permitan establecer el cómo y el por qué se va construyendo una marca que empieza por sus representantes internos, desencadenando en el cliente o consumidor final. Tomando en cuenta la visión, misión, filosofía y valores corporativos que representan el eje fundamental que marca la diferencia de la razón de ser del negocio y el poder generar una promesa de valor que sea evaluada por el público objetivo de la empresa. La meta es generar compromiso y confianza, son dos cualidades muy importantes para afianzar cualquier negocio dentro del mercado ecuatoriano. El reto en la comunicación está en atraer a los distintos individuos, entendiendo su forma de pensar y actuar, la forma cómo de interrelacionan con las marcas de acuerdo a las tendencias del mercado. Qué esperan y qué sienten con respecto a todo un universo que les rodea y cómo acercar MI EMPRESA sea propia o por la que estoy trabajando a este público cautivo.
Descripción : This paper aims to analyze the internal and external behavior of the related public interest companies study, as in my case, define the possible paths that lead to improved communication and its various channels, using different communication tools that to establish how and why he is building a brand that starts with internal representatives, triggering on the client or consumer. Taking into account the vision, mission, philosophy and corporate values that represent the cornerstone that makes a difference to the business rationale and promise to generate a value that is evaluated by the target company. The goal is to generate commitment and trust are very important qualities to secure any business within the Ecuadorian market. The communication challenge is to appeal to different individuals, understanding their way of thinking and acting, the way to interact with brands according to market trends. What hope and what they feel about a whole universe around them and how to bring your own MY COMPANY or the company that I am working for, on this captive audience.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2407
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107090.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons