Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorTigreros Quintero, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2013-08-26T21:24:31Z-
dc.date.available2013-08-26T21:24:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2446-
dc.descriptionCommunication plays a key role in the development of societies, since it can establish rules and pass the rest of the group, for this reason several studies seeking to understand this process, but the Shannon and Weaver model is still valid as a starting point for your understanding. Organizational communication, the main theme of this paper, can improve the way organizations relationship to its public, transmitting organizational culture to them. This has been developed strategies to create a positive perception, which results in building a good reputation. RTS, first communication channel in our country for 50 years this has been the designated organization to develop a plan for internal and external communications to improve their reputation, proposed to be held in the span of a yeares_ES
dc.description.abstractLa comunicación juega un papel fundamental en el desarrollo de las sociedades, ya que permite establecer normas y transmitirlas al resto del grupo, por esta razón varios estudios buscan entender este proceso, pero el modelo de Shannon y Weaver sigue vigente como punto de partida para su comprensión. La comunicación organizacional, tema principal del presente trabajo, permite mejorar la forma de relación de las organizaciones hacia sus públicos, transmitiendo la cultura organizacional a ellos. Para ello se han desarrollado estrategias que permitan generar una percepción positiva, que dé como resultado la construcción de una buena reputación. RTS, primer canal de comunicación en nuestro país, presente desde hace 50 años ha sido la organización designada para elaborar un plan de comunicación interna y externa que permita mejorar su reputación, propuesto a realizarse en el lapso de un año.es_ES
dc.format.extent115 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleAuditoría de Comunicación Interna RTS Campaña de Comunicación Interna "Rainbow" Campaña de Comunicación Organizacional "Vive +".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107086.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons