Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorCamacho García, Camila Daniela-
dc.date.accessioned2013-08-26T22:30:38Z-
dc.date.available2013-08-26T22:30:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2459-
dc.descriptionConsidering that the oncology medical treatment is vital to finding a cure for cancer, people must considered psychological supplement as an element that significantly contribute to cancer protocols. Both fronts ensure patients under medical treatment, defense mechanisms against the disease, making people able to fight and to better cope with the difficult situation that involves the experience of cancer. This paper will focus on analyzing how the medical and psychological impact on patients and as through actions aimed at increasing self-esteem and self-image, generate real positive change in attitude towards the disease, being a factor in all phases making up the battle against an aggressive disease, invasive and deep affectations.es_ES
dc.description.abstractConsiderando que el tratamiento médico oncológico es de vital importancia para la búsqueda de la cura del cáncer, es necesario un complemento sicológico que aporte de manera significativa a los protocolos oncológicos. Ambos frentes aseguran a los pacientes bajo tratamiento médico, mecanismos de defensa ante la enfermedad, convirtiéndolos en personas capaces de luchar y sobrellevar de mejor manera la difícil situación que significa la experiencia de padecer cáncer. Este trabajo se enfocará en analizar como el tratamiento médico y sicológico inciden en los pacientes y como a través de acciones orientadas al incremento de la autoestima y el auto imagen, generan verdaderos cambios positivos de actitud ante la enfermedad, siendo un factor determinante en todas las fases que compone la batalla contra una enfermedad agresiva, invasiva y de profundas afectaciones.es_ES
dc.format.extent120 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias - Ecuadores_ES
dc.subjectMarketing - Sociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleCampaña de Mercadeo Social "Me Amo, Te Amo" a favor de la autoestima en pacientes oncológicos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons