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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCevallos Pacheco, Dario Alejandro-
dc.date.accessioned2013-08-27T00:12:46Z-
dc.date.available2013-08-27T00:12:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2471-
dc.descriptionThis 3D animation tells the story of a young man, known only by his username “Dracous”, spends his life closed up his room playing videogames on his computer, he finds himself tired after a very long, non-stop playing spree. Barely being able to stay awake, decides to turn the computer off. Meanwhile, the computer uses the excessive power given by the electric generators in the room, propels the character far away so that he can’t use the power down button. The computer refuses to be shut down and to allow Dracous to sleep. After noticing the source of electricity feeding the machine, our protagonist hurries over to unplug the enormous plugs connected to the wall. Noticing what the Young man is trying to do, the room’s circuits are activated and imprison him. The circuits drag Dracous towards the computer’s screen and ends up being absorbed by it into its system.es_ES
dc.description.abstractEsta animación en 3D cuenta la historia de un muchacho, conocido solo por el nombre de usuario “Dracous”, pasa la vida encerrado en su cuarto jugando videojuegos en su computadora, se encuentra cansado después de un largo período de juego incesante. Con sueño y el único deseo de dormir, se dispone a apagar la computadora. Esta, usando el excesivo poder que le brindan los generadores eléctricos del cuarto, lanza al personaje lejos prohibiéndole usar el botón de apagado. La computadora se niega a permitir ser apagada y que Dracous descanse. Observando la fuente de poder de la computadora, nuestro protagonista se apresura a desenchufar las enormes fuentes de poder del equipo. La computadora al notar lo que intenta hacer Dracous, activa los circuitos instalados en el cuarto y lo aprisiona, atrayéndolo al monitor y finalmente absorbiendo completamente a Dracous en su sistema.es_ES
dc.format.extent42 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAnimación por computadores_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleSesión cerrada.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Animación Digital

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