Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorMullo Morales, Pamela Victoria-
dc.date.accessioned2013-08-27T17:13:27Z-
dc.date.available2013-08-27T17:13:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2509-
dc.descriptionThis research presents an approach to the issue of communication, its conceptualization, processes and theories, based on this we move into the corporate communication context, its importance and its various areas such as identity, image, reputation, internal communication, the internal communication audit and global communication. With these theoretical bases we sustain the approach and development of Internal and Global communication campaigns made for Fundación Nuestros Jóvenes. Campaigns proposals have been made from a research process based on a communication audit, in addition to data collection, interviews, surveys, and other techniques implemented within the organization and its representatives; this facilitated the design plan communication both internally and globally.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación realiza una aproximación al tema de la comunicación, su conceptualización, procesos y teorías, partiendo de esto nos adentramos en el contexto de la comunicación organizacional su importancia y sus distintas áreas como la identidad, imagen, reputación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación interna y la comunicación global. Con estas bases teóricas sustentamos el planteamiento y desarrollo de las campañas de comunicación Interna y Global para la Fundación Nuestros Jóvenes. Las campañas propuestas han sido realizadas a partir de un proceso investigativo basado en una auditoría de comunicación, además de una recopilación de datos, entrevistas, encuestas, entre otras técnicas implementadas dentro de la fundación y con sus representantes, esto facilitó el diseño del plan de comunicación tanto interno como global.es_ES
dc.format.extent90 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectDiseño Comunicacionales_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titlePlan campañas de comunicación interna y global para Fundación Nuestros Jóvenes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons