Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso, Juan Carlos (dir)-
dc.contributor.advisorComunicación en política - Ecuador-
dc.contributor.authorObando Rojas, Andrés Esteban-
dc.date.accessioned2013-08-27T17:23:30Z-
dc.date.available2013-08-27T17:23:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2511-
dc.descriptionThis research paper attempts to question if Social Capital can be created through the Internet, specifically, through Social Networks. There are various examples of Social Capital creation through Social Networks. The paper will attempt to show that Social Networks nowadays influence a lot in our daily lives and increasingly in the trends around the world. What this paper will achieve is to determine and establish that it is possible to create Social Capital in Social Networks, if certain conditions are accomplished by the State, including a high-level of education, a wide scale access to the internet, the active participation in politics and that occasionally catalyzing event that encourage online participation. Through these conditions and events social capital is created.es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se quiere probar que se puede crear capital social a través del internet. Específicamente a través de las redes sociales. Con varios ejemplos de creación de capital social a través de redes sociales, se ha intentado demostrar que las redes sociales hoy en día influyen mucho en la vida diaria y más que nada en la vida política de muchas personas del mundo. Lo que se ha logrado determinar y establecer es que, sí hay como crear capital social en las redes sociales, siempre y cuando existan ciertas características que se cumplan. Como por ejemplo, un buen nivel de educación, una buena penetración del internet en el país, la participación activa de la gente en política y que haya algún tipo de situación adversa o que necesite que la gente se una para que se cree este capital social.es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRedes sociales - Influenciaes_ES
dc.subjectTácticas políticases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherSociología-
dc.titleCan Social Networks Create Social Capital in Politics?.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106778.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO796.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons