Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorBueno Miño, Verónica Thalía-
dc.date.accessioned2014-04-09T21:42:13Z-
dc.date.available2014-04-09T21:42:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2660-
dc.descriptionStrategic communication is a fundamental tool for the establishment and maintenance of positive relationships between institutions and people: through this, they achieve tangible, and at the same time, abstract objectives. The following investigation exposes the different pillars, in which communication is developed, as well as its uses and effectiveness. Through the concept of communication, the application of strategies is defined in order to handle internal and external communication, identity, image and reputation. In addition, you can see an example of the function of organizational communication through a real campaign for a specific business.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación estratégica es una herramienta fundamental para establecer y mantener relaciones positivas entre las instituciones o personas con el fin de conseguir objetivos tangibles e intangibles para las mismas. La siguiente investigación expone los diferentes ejes en donde se desarrolla la comunicación, su uso y efectividad. A partir del concepto de comunicación se define la aplicación de estrategias, especificamente, para manejar comunicación interna, externa, identidad, imagen y reputación. Además, se expone un ejemplo que resume la práctica de la comunicación organizacional a través de una campaña de comunicación interna y externa para una determinada empresa.es_ES
dc.format.extent98 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titleComunicación estratégica aplicada a la empresa Taxfincorpes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons