Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorPadilla Romero, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2014-04-10T21:27:42Z-
dc.date.available2014-04-10T21:27:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2688-
dc.descriptionCommunication is important to any business and no employment relationship, is essential to the success of an organization, managing the procedures outlined below in this thesis, it will announce the steps to perform an audit of internal communication, which strategies indicators used to measure and then a solution to the problems presented by the audit with internal communication campaign. Will also be presented as a campaign leveraging external communication is formed using based strategies practices BTL, ATL, public relations, social responsibility, management of internal and external stakeholders of a company, methods and tactics for an audit of efficient internal communication company Servifreno.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es fundamental para cualquier relación laboral y no laboral, es indispensable para el éxito de una organización, manejar los procedimientos que veremos a continuación en la presente tesis, se dará a conocer los pasos para realizar una auditoría de comunicación interna, que estrategias se usan para medir los indicadores y posteriormente una solución a los problemas que presentó la auditoria con una campaña de comunicación interna. También se va a presentar como se forma una campaña de comunicación externa aprovechando el uso de las estrategias basadas en practicas BTL, ATL, relaciones públicas, responsabilidad social, manejo de los públicos internos y externos de una empresa, métodos y tácticas para una auditoria de comunicación interna eficiente para la empresa de Servifreno.es_ES
dc.format.extent88 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresarial.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleConfiguración de proyectos comunicación interna y comunicación externa para servifrenoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons