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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorDel Pozo Burbano de Lara, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2014-04-11T16:38:30Z-
dc.date.available2014-04-11T16:38:30Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2717-
dc.descriptionCommunication alone cannot build a reputation of excellence. A company to be admired or not, determine the values and culture that lives and practices your organization. If a company do the right things, following communication guidelines, then the communication becomes extremely valuable making get their public perceive correctly what the company is. We must integrate communications company, which means, that everyone in the company such asheads managers, middle management and lower ranks must always go to the same corporate vision, working towards a goal, have a corporate culture in which share values and work collectively together, if these actions is achieved internally secure the communication may convey and express the same that exists internally to the outside. Communication is not a science but as a flow of interaction between individuals and groups on a global scale which has a center turn or may have a director who listen.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación por sí sola no puede crear una reputación de excelencia. Que una empresa sea admirada o no, lo determinan los valores y cultura que vive y practica su organización. Si hace las cosas correctas, siguiendo las directrices comunicacionales, entonces la comunicación llega a ser extremadamente valiosa logrando conseguir que sus públicos perciban correctamente lo que es la compañía. Hay que integrar las comunicaciones de la empresa, lo que quiere decir, es que todos los integrantes de altos mando, medios mandos y bajos mandos deber ir siempre hacia una misma visión corporativa, trabajar hacia una meta, tener una cultura corporativa en la cual se compartan valores y conjuntamente trabajen de manera colectiva, si se logra internamente esas acciones de seguro con la comunicación se podrán transmitir y expresar lo mismo que se vive internamente hacia el exterior. La comunicación no como ciencia sino como flujo de interactividad entre individuos y grupos y a escala global en el cual tenga un centro donde girar o pueda tener un director a quien escuchar.es_ES
dc.format.extent64 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePlan de Comunicación Global empresa Deloitte and Touchees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

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