http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2723
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Estudio de la aceptación del modelo carpooling por los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito Camous Cumbayá |
Autor : | Gandarillas Álvarez, Daniel |
Director de Tesis : | Vélez, Marithza (dir) |
Descriptores : | Ciencias sociales |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2013 |
Citación : | Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2013 |
Páginas : | 82 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Carpooling es una forma de compartir el automóvil haciendo uso de una base de datos que permite vincular a conductores que ofrecen su vehículo para ir a un destino específico y pasajeros que están dispuestos a hacer uso de estos vehículos para movilizarse, coordinando rutas y destinos. Este modelo es exitoso en Estados Unidos y algunos países de Europa. La eficiencia del modelo ha motivado a promover su implementación, como alternativa de movilización en entidades particulares de carácter privado como es la Universidad San Francisco de Quito. |
Descripción : | Carpooling is a way of car sharing with the help of a database that coordinates routes and destinations between drivers that would like to offer their vehicles to a specific destination and passengers that would like to make use of them. This model has been successful in the United States of America and some countries in Europe and its efficiency has motivated to promote its implementation as an alternative of mobilization in different private institutions like the University of San Francisco de Quito. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2723 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Administración de Empresas |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
108795.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons