Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorRosales Ortega, Cintia Fernanda-
dc.date.accessioned2014-04-14T16:53:24Z-
dc.date.available2014-04-14T16:53:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2786-
dc.descriptionYears ago communication within the company was totally different from what it is now. Many companies thought it was not necessary to communicate in order to be recognized in the business world and especially in the consumer's. The previous thought was only how to act but not how to translate these strategies into communication strategies. Next, we will discuss communication and its variants, seeking to integrate all areas that make up the company, these being, internal communication, global communication and identity, reputation and image. This thesis seeks to apply the knowledge gained, through the realization of an internal and global communication campaign.es_ES
dc.description.abstractAños atrás la comunicación dentro de la empresa era totalmente distinta a lo que es ahora. Muchas de las empresas pensaban que comunicar no era necesario para ser reconocidas dentro del mundo empresarial y sobre todo dentro del mundo del consumidor. El pensamiento anterior era solo de saber actuar mas no el de traducir esas estrategias de acción en estrategias de comunicación. A continuación se hablará de la comunicación orrganizacional y de sus variantes, buscando integrar todad las áreas que conforman la compañía, siendo estas, comunicación interna, comunicación global e identidad, inmagen y reputación. Dentro de esta tesis se buscará aplicar los conocimientos adquiridos con la realización de una campaña interna así como de comunicación global .es_ES
dc.format.extent98 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleComunicación estratégica aplicada a una agencia de viajeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108876.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO552.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons