Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorRosero Merizalde, Cristina Alejandra-
dc.date.accessioned2014-06-17T16:48:04Z-
dc.date.available2014-06-17T16:48:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Tecnóloga en Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2879-
dc.descriptionCommunication has always played a key role in human relationships. Today most of the companies have opted for this department as a strategic tool. With the following project I will show how important and useful is a Internal Communication Audit , after this action and demonstrate the shortcomings i will apply an action plan or campaign that I called "MY MEDICINE IS YOU " intended to be applied in members of the Ecuadorian company “Salud SA”. We will look in detail the communication channels , messages, forms and strategies to reach our target audience in a clear and easy way . With the domestic campaign will have the solution for problems encountered after the polls, this will turn around the entire internal system led by the company taking to improve processes in the organization.Employees of a company are the direct connector with external groups, each represents and forms an image before looking from a point outside, all values , behavior, and actions send a message and this serves to create an image and reputation inside the market.es_ES
dc.description.abstractDesde siempre la comunicación ha cumplido un papel fundamental en las relaciones humanas. En la actualidad la mayoría de las empresas han optado por tener este departamento como herramienta estratégica sea cual sea la gestión. Con el siguiente proyecto se demostrará lo importante y útil que es una Auditoria de Comunicación Interna, después de esta acción y detectadas las falencias dentro de sus departamentos se aplicará un plan de acción o campaña que la he llamado “MI MEDICINA ERES TU” pensada en los integrantes de la empresa ecuatoriana Salud S.A. Miraremos detalladamente los canales de comunicación, mensajes, formas y estrategias para llegar a nuestro público objetivo de una manera clara y rápida. Con la campaña interna tendremos la solución para los problemas encontrados tras las encuestas, en esta se dará un giro a todo el sistema interno llevado por la empresa, teniendo el fin de mejorar procesos en la organización. Los empleados de una empresa son el conector directo con el público externo, cada uno de ellos representa y forma una imagen ante los que miran desde un punto fuera, todos los valores, comportamiento, y actos mandan un mensaje y este cumple la función de crear una imagen y reputación dentro del mercado.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicas-
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleCampaña de comunicación interna a la empresa Salus S.A "mi medicina eres tú"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons