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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorCevallos Zambrano, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2014-06-20T20:03:27Z-
dc.date.available2014-06-20T20:03:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2991-
dc.descriptionThe concept of communication is to share, put in common some information. It is categorized as a necessity in all areas of society involving people and institutions. When communication starts to work, it will seek to provide a message and will wait for its feedback or response. In today's world everyone needs to know how much of his transmitted reality is being perceived correctly in order to measure the effectiveness of the process and its results. This imperative process is part of the individual or collective entity that determines his normal and successful life cycle. Corporate communication takes responsibility for each field likely to be evaluated by this business practice. In the business world, a strategic communication helps position an internal and external positive image of the company. Each company has a meter internal and external communication processes, named reputation. This meter will identify areas of work within organizations. The objectives of this evaluation will be to strengthen the inner part of the company, to promote a stable institutional image and ensure public acceptance through remembrance and selection.es_ES
dc.description.abstractEl significado de la comunicación es compartir, poner en común cierta información; es conceptualizada como una necesidad en todas las esferas sociales involucrando a personas e instituciones. Cuando la comunicación inicia su labor buscará emitir un mensaje y esperará su retroalimentación o respuesta. En el mundo actual todos necesitan conocer cuanta de su realidad transmitida es percibida correctamente y así medir la efectividad del proceso. Este proceso imperioso forma parte de cada ente individual o colectivo que determinará su normal y exitoso ciclo de vida. La comunicación organizacional toma responsabilidad sobre cada campo de la empresa propensos a ser evaluados por esta práctica. Cuando hablamos de la comunicación corporativa, se vuelve un recurso estratégico, que ayuda a posicionar una imagen positiva al interior y exterior de la empresa. Cada empresa cuenta con un medidor de procesos de comunicación internos y externos, llamado reputación. Este medidor identificará campos de trabajo dentro y fuera de las organizaciones. Los objetivos de esta medición será fortalecer la parte interna de la empresa, promocionar una imagen institucional estable y asegurar una aceptación pública por medio de la recordación y selección.es_ES
dc.format.extent135 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa comunicación corporativa la importancia de la práctica de la comunicación en las empresases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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