Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorBucheli Miranda, Karina Alejandra-
dc.date.accessioned2014-08-06T21:23:06Z-
dc.date.available2014-08-06T21:23:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3096-
dc.descriptionIn order to raise awareness about food waste, a research at macro and micro level of the subject was executed, gathering relevant international information and relating it with national data found. To understand the origin of food waste we refered to theories related to consumer society, environmental thinking and inequality. Afterwards, the information collected at country level was analyzed to propose the following campaign and implement it in Quito. The campaign seeks to generate responsible consumption habits in citizens in order to reduce food waste and, thus, reduce the environmental and social impacts of the problem.es_ES
dc.description.abstractCon el fin de concientizar el desperdicio de alimentos se ha realizado una investigación a nivel macro y micro de la temática, recopilando información relevante a nivel internacional y entrelazando la misma con datos nacionales encontrados. Para poder entender el origen del desperdicio de alimentos nos remitimos a teorías referentes a la sociedad consumista, el pensamiento ambientalista y la desigualdad. Posteriormente se analizó la información acopiada a nivel país para realizar la propuesta de campaña y ejecutarla en la ciudad de Quito. La campaña a continuación busca generar hábitos de consumo responsable en los ciudadanos para reducir el desperdicio de alimentos y de esta manera disminuir los impactos medio ambientales y sociales de la problemática.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleACHICA LA REFRI campaña comunicacional para fomentar un consumo responsable y reducir el desperdicio de alimentoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110191.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons