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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorPalacios, Isabel-
dc.date.accessioned2014-08-08T15:19:40Z-
dc.date.available2014-08-08T15:19:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3142-
dc.descriptionSince prehistoric times, communication has been a basic tool for people, because through it, humans have been able to express themselves, alerted, defense, etc., through three basic elements of communication: sender, receiver and message. However, interest in communication has increased over time, and have been integrated more elements to this field. Subsequently, the importance of communication went deeper and deeper to the organizational world, because business was concerned with the relationships among employees. Today communication is an important and powerful tool for businesses, playing a key role within them. Organizational communication is no longer based solely on the exchange of vertical, horizontal or diagonal information; but rather on the integration between the members of the company, in order to motivate and influence their behavior, to thereby generate in them a sense of belonging to the company. In addition, due to the competitiveness in the market, organizations must create a certain identity, image and reputation that distinguishes them and apart from each other, based on the concept of corporate identity is the essence that characterizes an organization other . The identity and corporate image must be related to everything the company makes, so it is important to mention that all organizational communication campaign should be developed according to the identity of the company.es_ES
dc.description.abstractDesde la prehistoria, la comunicación ha sido una herramienta básica para el hombre, pues a través de ésta los seres humanos han podido expresarse, alertarse, defenderse, ahuyentar etc., a través de tres elementos básicos de la comunicación: emisor, receptor y mensaje. Sin embargo, la preocupación por la comunicación ha aumentado con el pasar del tiempo, y se han ido integrando más elementos a este campo. Posteriormente, la importancia de la comunicación se fue adentrando cada vez más al mundo organizacional, pues las empresas se preocupaban por la relaciones entre sus empleados. Hoy en día la comunicación es una herramienta importante y poderosa para las empresas, pues desempeñan un papel muy importante dentro de las mismas. La comunicación organizacional ya no se basa solamente en el intercambio de información vertical, horizontal o diagonal; sino en la integración entre los miembros de la empresa, a fin de motivarlos e influir en su conducta, para de esta manera generar en ellos un sentido de pertenencia hacia la empresa. Además, debido a la competencia que existe en el mercado, las organizaciones deben crear una determinada identidad, imagen y reputación que les distinga y diferencie unas de otras, basándonos en el concepto de que la identidad corporativa es la esencia que le caracteriza a una organización de otra. La identidad e imagen corporativa debe ir de la mano con todo lo que ésta emprenda, por lo que es importante mencionar que toda campaña de comunicación que una organización desarrolle debe ir acorde a la identidad propia de la empresa.es_ES
dc.format.extent126 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleSatelPass campañas de comunicación interna y globales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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