Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorMoreira Mendieta, Estefanía Andrea-
dc.date.accessioned2014-08-11T18:07:11Z-
dc.date.available2014-08-11T18:07:11Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3175-
dc.descriptionTo achieve the objectives and goals in every organization it is fundamental to manage communication skills and it can be proved by the organizational communication as a principal tool. To have an integral communication it is very important to involve all the stakeholders, including the internal ones in the cultural organization, to define the objective with each one, and show the same identity and image to all the publics. After the audit, the results show us that the main communicational problem in EF is the work environment and the lack of knowledge of organizational culture and the communication tools. The following study is academic and is a requirement for the Bachelor of Organizational Communication and Public Relations, and is based on real facts.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es una herramienta fundamental en el desarrollo de las organizaciones, la cual con el transcurso del tiempo ha cobrado mayor importancia, ya que por medio de la comunicación las organizaciones pueden manejar un adecuado clima laboral, reputación e imagen con la sociedad y sus stakeholders en general y una comunicación organizacional integrada. Este proyecto se enfocará en el manejo de comunicación interna y externa de EF Educación Internacional, bajo los parámetros de la cultura organizacional de la empresa para lograr encontrar los puntos débiles y falencias y mejorarlos por medio de auditorías de comunicación las cuales determinaran el éxito integral de la empresa.es_ES
dc.format.extent110 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectResponsabilidad social-
dc.subjectEducación internacional-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campaña de comunicación global a EF educación internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons