Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorHerrera Quelal, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2014-08-13T20:44:27Z-
dc.date.available2014-08-13T20:44:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3201-
dc.descriptionConsidering to communication as a key activity in the process of interaction in both relationships and business is important to know in depth the conceptualization of this activity and just as elements covered in this topic. This work is based on knowing the main academic communication concepts and issues related to and undertake domestic and global campaign for a company that needs it and so resort to communication strategies according to the requirements and business needs of its public internal and external.es_ES
dc.description.abstractConsiderando a la comunicación como una actividad primordial en el proceso de interacción en las relaciones tanto interpersonales como empresariales es importante conocer a profundidad la conceptualización de esta actividad y de igual manera que elementos abarcan en este tema. Este trabajo se basa en conocer los principales conceptos académicos de la comunicación y los temas relacionados para así emprender una campaña interna y global hacia una empresa que lo necesita y así acudir a las estrategias comunicacionales acorde a los requerimientos y necesidades de la empresa incluyendo sus públicos internos y externos.es_ES
dc.format.extent109 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePlan de comunicación auditoría, campañas interna y global para la empresa JPYA ingeniería y construcciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110524.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons