Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Narváez, Pablo (dir)-
dc.contributor.authorGrijalva Mancheno, Juan José-
dc.date.accessioned2014-08-14T20:15:02Z-
dc.date.available2014-08-14T20:15:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3245-
dc.descriptionMilk is a product that allows generating value from its production to its consumption. It is irreplaceable and ideal for human nutrition. For this reason is important to make the necessary action for both consumer and producer satisfaction. To make sure that the analysis is correct I make a survey for the consumers, which have given me enough arguments and security to propose this hypothesis for afterward, develop the topic of this thesis. In the other hand I had an interview with Juan Pablo Grijalva who is the General Manager of the Cattlemen's Association in the Sierra and Eastern of the Country that gave his opinion about this study giving guidelines to take forward this kind of business. It can be concluded that in Ecuador this field still need to be developed so this thesis intents to give a step to this pathway, analyzing and proposing the most efficient system for milk production and commercialization that in some point could achieve consumption increase and consumers to fell completely confortable and satisficed about the product quality and service offered.es_ES
dc.description.abstractLa leche es un producto que permite generar valor desde su producción hasta el consumo. Es insustituible e ideal para la nutrición del ser humano. Por esta razón es importante tomar las medidas necesarias para que tanto el consumidor como el productor estén totalmente satisfechos. Para estar seguro de que el análisis es correcto, hice una encuesta al consumidor, la cual me dio más argumentos y seguridad para plantear las hipótesis y posteriormente desarrollar el tema de la tesis. Por otro lado, hice una entrevista al Gerente General de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente, Juan Pablo Grijalva, quien me dio su punto de vista sobre el estudio tratado, dándome pautas para sacar adelante un negocio de este tipo. Por lo que podemos concluir que en el Ecuador todavía falta desarrollar mucho en este campo y esta tesis ha intentado dar un paso en esa dirección, analizando y proponiendo los sistemas más eficientes de producción y comercialización de leche, que logren, de cierta forma, aumentar el consumo y que los consumidores se sientan totalmente cómodos y satisfechos con la calidad del producto y el servicio brindado.es_ES
dc.format.extent79 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleSistema innovador para procesos de producción y comercialización de la leche en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110170.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO976.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons