Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorAlmeida Meneses, Estefanía-
dc.date.accessioned2014-08-18T16:22:29Z-
dc.date.available2014-08-18T16:22:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3274-
dc.descriptionCommunication is the way in which all living beings, seek to interpret and disseminate our ideas, thoughts or actions. Through an exchange of ideas, we achieved Feedback, which is a two-way communication, consists of a sender and receiver continuously generated exchange of roles. Each society has its codes of communication established between them to be understood, either defined by their culture or social group. The same thing happens in organizations or companies; each develops channels to external and internal communication, which are important for the fulfillment of its institutional objectives and commercial goals. For this reason we will analyzed communication already established in the company, to determine how is it working, and make a communication plan that to aligns with corporate objectives will be conducted, both internally and externally.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es el medio de transmisión en el cual todos los seres vivos, buscamos interpretar y dar a conocer nuestras ideas, pensamientos o acciones. Mediante un intercambio de ideas, una vez emitida la inicial, se genera un Feedback, que se logra mediante una comunicación de dos vías formada por un emisor y receptor que intercambian de papeles continuamente. Cada sociedad tiene sus códigos de comunicación establecidos, para ser entendidos entre ellos, ya sea definido por su cultura o grupo social. De esta misma manera sucede en las organizaciones o empresas, cada una desarrolla canales de comunicación externa e interna, los cuales son importantes para el cumplimiento de sus objetivos y metas institucionales y comerciales. Es por esto, que mediante la comunicación ya establecida en dicha empresa, se realizará un análisis total de la comunicación organizacional para alinearla a los objetivos institucionales, tanto interna como externamente.es_ES
dc.format.extent80 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleConfiguración de proyectos comunicación interna y comunicación externa para Proviaceros Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons